“La Güereja” se registra como candidata a diputada federal por Morelos

Imagen “La Güereja” se registra como candidata a diputada federal por Morelos

La actriz María Elena Saldaña, conocida por su papel como “La Güereja”, se registró como candidata de Nueva Alianza a la diputación federal por el estado de Morelos.

Sobre los dichos de quienes señalan que el hecho de que los artistas incursionen en la política es un show, la actriz respondió que también son ciudadanos y tienen una voz.

“Somos ciudadanos de este país y todos tenemos una voz y muchas ganas de hacer algo”, dijo.

En este sentido, “La Güereja” dijo que, “antes de tener una profesión, ya sea médico, maestro, abogado o actor nosotros somos México, cualquiera, y nuestra voz cuenta igual porque finalmente vivimos las mismas necesidades y gustos que nos deja este país”.

Cuestionada sobre lo que más le lastima de México, la candidata de Nueva Alianza por la diputación federal expresó:

“Pienso que tenemos que ser un gran grupo en México para poder realmente hacer modificaciones y cambios. Creo que estamos caminando por rumbos muy diferentes y entonces no sé a quién le vamos a dar fuerza para sacar adelante al país”.

Cuando le preguntaron sobre sus propuestas, María Elena Saldaña dijo:

“Estoy trabajando en razón de las necesidades de la gente. Como bien lo dice Nueva Alianza es la gente quien tiene que hablar y hay veces que nosotros vemos dos o tres cosas que son bien necesarias y siempre hablamos de la seguridad, del empleo de todo esto, pero más allá de eso hay otras cosas. Entonces hay que preguntar al pueblo para ver qué decisiones se van a tomar, qué vamos a poder llevar”.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu