Señala Ríos Piter que si hay filtraciones en el INE, podrían favorecer "al clan Calderón"

Imagen Señala Ríos Piter que si hay filtraciones en el INE, podrían favorecer

Luego de que se diera a conocer de manera anticipada que el Instituto Nacional Electoral no le concedería el registro, debido a inconsistencias en las firmas, a través redes sociales el aspirante a candidato independiente por la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, señaló que más vale que dicha información sea falsa sino esto revelará que "hay filtraciones en el INE para favorecer al  clan Calderón”.

“Más vale que esa información no sea cierta, porque entonces lo que vendría a hacer es que convalidará que hay filtraciones en el Instituto Nacional Electoral, para favorecer al clan Calderón'

En dicho video el aspirante destacó que: "No se puede respaldar a la partidocracia y a grupos de interés con una mano y con la otra decir que se abre la ruta independiente. Sabemos que nuestras firmas son de carne y hueso, pese a los obstáculos, ¡vamos a estar en la boleta!"

Y agregó : “Segundo, esto le va a quitar credibilidad al Instituto Nacional Electoral frente a la sociedad”

"Y tercero:  Vamos a revisar firma por firma, porque cada una de esas firmas son de carne y hueso. De cientos de miles de mexicanos que nos están apoyando".

 

Fuente y foto: Twitter/eap

Editor: Redacción xeu