Asaltan a dos cuentahabientes en Boca del Río; les despojan de 600 mil pesos

Imagen Asaltan a dos cuentahabientes en Boca del Río; les despojan de 600 mil pesos

 Este jueves, sujetos desconocidos y armados lograron apoderarse de dos grandes botines que suman más de medio millón de pesos luego de cometer dos asaltos a cuentahabientes en calles de Boca del Río.


El primero de estos ocurrió cuando dos individuos en una motocicleta negra ubicaron a dos hombres que salían de una sucursal bancaria en Costa de Oro, a los cuales sorprendieron y amagaron con un arma.


De acuerdo al reporte, se trató del dueño de una empresa y uno de sus empleados que habían acudido a retirar el dinero de la nómina para pagar, pero los maleantes los interceptaron para robarles.


Fue a las afueras de la propia sucursal bancaria localizada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines donde el par de ladrones les apuntaron con una pistola y los despojaron de 102 mil pesos.


El segundo robo ocurrió luego de que una mujer que realizó dos retiros de dinero en diversas sucursales, aparentemente fuera seguida por los ladrones que la interceptaron en una concurrida plaza.


La agraviada indicó que en primera instancia acudió al Banamex de Mocambo de donde retiró 250 mil pesos, para luego trasladarse en su vehículo hasta la cabecera municipal de Boca del Río.


Señaló que se metió a Plaza Río ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, frente al tianguis y a la base de la Policía Naval, donde dijo que realizó el segundo retiro por la misma cantidad.


Posteriormente al caminar por dicho centro comercial ingresó a los sanitarios, pero a las afueras de los mismos ya lo esperaban los dos rufianes, quienes sacaron un arma de fuego y la amenazaron.


De esta forma tuvo que entregar el medio millón de pesos que llevaba consigo, en tanto los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, además de que tampoco vio en que vehículo huyeron.


En ambos casos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron patrullajes en la zona para dar con los responsables de los atracos, pero el operativo no tuvo ningún éxito ya que no capturaron a nadie.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic