Anuncian jornada quirúrgica de labio leporino, paladar hendido y malformaciones congénitas

Imagen Anuncian jornada quirúrgica de labio leporino, paladar hendido y malformaciones congénitas

Por: Anabel Vela
Audio:

La presidenta del DIF Estatal de Veracruz, Leticia Márquez de Yunes anunció en conferencia de prensa una jornada quirúrgica de labio leporino, paladar hendido y malformaciones congénitas que se realizará del 9 al 16 de junio en el Hospital Infantil de Veracruz.

Detalló que se prevén realizar 80 cirugías para niños y jóvenes de escasos recursos de diversos municipios del estado, entre ellos Veracruz, Boca del Río, Medellín, Xalapa, Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Acula.   

Agregó que para la jornada viene personal médico de la Fundación  "Austin Smiles" de Austin, Texas; los interesados pueden acudir a los DIF municipales que le corresponden.

Por otra parte, en la rueda de prensa, felicitó al gobernador por el Hospital Infantil de Veracruz y por el trabajo que realiza en materia de salud, también dijo que hay casos en que lo critica. Añadió él (gobernador) la está apoyando en realizar obras para su municipio Minatitlán e incluso de una manera chistosa se refirió a una reciente visita a ese municipio.

Narró que en recientes fechas acudió a Minatitlán a un evento en el que estuvieron presentes casi 2 mil 500 mujeres en donde les dijo que ella también trabaja por ese municipio, "No crean que estoy muy calmadita también estoy trabajando, estoy llevando agua para mi molino, les quiero decir  que le hago cuchi cuchi  al gobernador y le voy a dar una noticia, van a, ya le saqué que remodelaran en Hospital Civil de Minatitlán, la clínica de salud".

 

da clic