Incorpora Meade a Sergio Alcocer a su equipo de campaña

Imagen Incorpora Meade a Sergio Alcocer a su equipo de campaña

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, incorporó a Sergio Alcocer Martínez de Castro a su equipo de campaña, como coordinador de proyectos regionales.

Alcocer Martínez, quien fuera subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía y subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, tendrá entre sus funciones dialogar con diferentes sectores de la población para elaborar diagnósticos y propuestas que permitan la construcción de un México a la medida de cada persona.

El ahora coordinador es ingeniero civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Doctor en Estructuras por la Universidad de Texas en Austin. En su alma mater, fungió como secretario general; coordinador de Innovación y Desarrollo; y director del Instituto de Ingeniería de la máxima casa de estudios. Actualmente, es investigador del Instituto de Ingeniería.

Fuente: Excélsior/ Foto: Archivo / RAP/ doh

Editor: Redacción xeu
da clic