Tatiana alcanza el millón de seguidores en YouTube 

Imagen Tatiana alcanza el millón de seguidores en YouTube 

La cantante y actriz mexicana Tatiana, conocida como La Reina de los Niños, alcanzó el millón de seguidores en la plataforma YouTube, donde publica videos de sus temas y variedad de cápsulas.

Entre los clips más exitosos se encuentran los de las canciones “Hoy no me quiero bañar”, con más de 185 millones de reproducciones; “La patita Lulú”, con más de 147 millones, y “Pelos”, con más de 106 millones de vistas.

“No tengo más que palabras de agradecimiento y mucha emoción de que millones de personas sigan todo lo que hago, porque siempre lo produzco pensando en que sea de calidad para los niños”, expresó la cinco veces nominada al Latin Grammy.

Tatiana, quien ha cantado a los niños durante 24 años, recordó que siempre está al pendiente de que sus contenidos sean interesantes y de calidad, por lo que también invitó a los padres de familia a visitar su canal.

“Que los papás no tengan miedo en dejarlos ver mis videos o mis cápsulas en sus aparatos electrónicos. Como dice una de las canciones que interpreto: Los quiero mucho, mucho, mucho”, señaló en un comunicado.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu