Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
jueves 21 de junio del 2018 10:24 PM, Veracruz, México.
 
Inseguridad se ha agravado, reconoce Peña Nieto



 13 mar 2018 10:51 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

El presidente de la República,  Enrique Peña Nieto, reconoció que en los últimos dos años de su Gobierno la inseguridad se ha agravado en varias regiones del país.

En su mensaje en la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, en el municipio de Perote, reconoció qué hay temas como este en el que su administración no ha logrado la eficacia que se propuso al inicio de su Gobierno.

“Hay temas en donde no hemos logrado la eficacia que nos propusimos al inicio de la administración y que todavía son retos para el Gobierno. Hasta el final trabajaremos para combatir los grandes rezagos y retos, como la inseguridad”.

No obstante, aseguró que “al hacer cuentas”, su administración ha tenido avances, aunque reconoció qué hay pendientes en el tema.

“No podemos levantar bandera blanca, no estamos satisfechos, pero hemos avanzado en mejorar las condiciones de seguridad. En otras partes se ha agravado y por eso nos hemos acercado a los gobiernos estatales”.

Pero afirmó que en medio de las llamadas “fake news”, su Gobierno seguirá trabajando y dando a conocer las acciones que se han logrado, pues dijo que aún en proceso electoral, no habrán de frenar su trabajo.

“Los gobiernos no bajan cortinas ni se van a descansar en tanto transcurren las campañas electorales, estamos comprometidos para llevar a cabo nuestra acción y mantener un clima de seguridad y armonía. Seguiremos trabajando con el gobierno de veracruz y de todas las entidades sin importar su origen partidario”.

Sobre el granelero inaugurado, dijo que se invirtieron 70 millones de pesos y que con este se evitará el desabasto y reducirá la volatilidad de los precios de productos.

“Permitirá que los pequeños productores vendan su producto a estos centros y con ello se logran evitar los altos costos de traslado de sus productos. También se reducen gastos de almacenamiento de los productores y se asegura que haya abasto de productos alimenticios en las áreas beneficiadas”. 

 

 

 

cna/Foto: AVC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



22:18 Futbol: El opio de los pueblos
22:15 Reportan vecinos viviendas dañadas por caída de árbol en colonia de Veracruz
22:07 La escalofriante estadística de Messi en la derrota de Argentina...
21:55 Piden alistar albergue hasta para 20 mil migrantes en EU, señala Pentágono
21:54 Clima de tragedia en Argentina por derrota con Croacia
21:30 Rechazan Fiscales y Procuradores crear Comisión de la Verdad por caso Iguala
21:19 Cereal Honey Smacks consta de lotes con 131 mil cajas contaminadas: Profeco
21:16 No he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Napoles necesita un portero: Ancelotti
21:10 Priva confusión sobre orden de Trump para frenar separación de familias
20:52 Ven próxima aprobación de marihuana para uso lúdico en México







Futbol: El opio de los pueblos
La escalofriante estadística de Messi en la derrota de Argentina...
Clima de tragedia en Argentina por derrota con Croacia
No he hablado con Ochoa, es un gran arquero y Napoles necesita un portero: Ancelotti
Más de un millón de aficionados han entrado a estadios en Rusia
El Tri está en Rostov y ya planea el duelo ante Corea
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas