Seguirá retiro de carros mal estacionados y los ubicados en banquetas, informa tránsito

Imagen Seguirá retiro de carros mal estacionados y los ubicados en banquetas, informa tránsito

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El delegado de tránsito en Veracruz, Miguel Ángel Román Quintero, informó que el retiro de carros mal estacionado seguirá de forma permanente para garantizar que se respeten las entradas a las cocheras y las banquetas estén libres para el paso de peatones.

Aclaró que no es operativo de grúas, sino que es un operativo de retirar los carros mal estacionados porque hay muchos abusos de automovilistas.

Dijo que dejaron de levantar carros mal estacionados, pero ahora la gente empezó a estacionarse más seguido donde no debe, por lo que lo que pretenden es poner orden en la vialidad.

Cuestionado sobre el posible daño que puedan generar las grúas a los vehículos, dijo que los automovilistas tienen derecho a demanda y a que se le repare el daño de su vehículo.

“El servicio de las grúas es un servicio concesionado, el conductor tiene derecho a demandar y a que se le repare el daño a su vehículo”, recalcó.

Asimismo, cuestionado sobre la supervisión que debe hacer tránsito para que las grúas operen con protocolos, aseguró que si lo hacen, pero en ocasiones los daños ocurren dentro del corralón y ahí ya no tienen injerencia.