Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 23 de junio del 2018 6:59 AM, Veracruz, México.
 
Abrirán calle alterna a carretera Veracruz-Xalapa para agilizar vialidad



 13 mar 2018 11:36 AM
Por: Beatriz Olivia Pérez - xeu Noticias


Escucha Audio:

Las autoridades de tránsito habilitarán una calle alterna y paralela a la carretera federal Veracruz-Xalapa, que sirva para desahogar el paso de los más de 50 mil vehículos que transitan por la zona y cuyo paso se ha complicado con la obra de construcción del paso superior vehicular “Nuevo Veracruz-Las Amapolas”., informó el delegado de tránsito Miguel Ángel Román Quintero.

Dijo que no hay muchas vialidades alternas en la zona, por lo que están habilitando la calle Las Vías para poder accesar al fraccionamiento Nuevo Veracruz sin tener que pasar por la carretera federal.

“Se llama las vías, entrando por Úrsulo Galván, agarrando Ángel Sarmiento, nosotros vamos a hacer el comunicado pertinente en cuanto esté listo; la constructora está haciendo los arreglos necesarios en las calles, para que puedan circular correctamente los vehículos”.

El delegado de tránsito Miguel Ángel Román Quintero, dijo que por el inicio de la obra del puente superior vehicular, el paso por esa zona aumentó de 15 minutos a unos 50 minutos o más.

Asimismo, dijo que hay al menos cinco elementos de tránsito en las Amapolas para poder orientar la vialidad, los cuales asegura son suficientes, pero dado el gran flujo vehicular, la circulación se ha complicado porque no sólo pasan autos particulares, también rutas de camiones y unidades de carga.

Señaló que la ruta alterna que pueden usar los automovilistas es el kilómetro 13.5 para luego tomar por Rafael Cuervo, otra opción es transitar por el Nuevo Veracruz.

Recalcó que la obra del puente superior vehicular es muy necesaria y cuando esté terminada, en unos seis meses, se reducirán los tiempos de traslado hacia el poniente a unos 10 minutos.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



6:56 Más de 3 mil policías vigilarán marcha gay y partido en CDMX
6:42 Muere el ex primer ministro surcoreano Kim Jong pil a los 92 años
6:40 Equipo de Presidente electo dispondrá de 150 mdp para proceso de transición
6:11 Varios muertos y heridos causa explosión en un mitin en Etiopía
6:08 Guterres considera "impactante" el número de abusos en Venezuela
23:58 Juez dicta prisión preventiva a Alejandro Gutiérrez
23:48 Quiero despertar a México y hacer historia: 'El Bronco'
23:45 Propone AMLO a Alfonso Romo como jefe de la Oficina de Presidencia
23:36 Afirma Ricardo Anaya que ganará la elección con votos, no bots
23:07 Acusa alcalde de Alvarado que SSP relevó de manera arbitraria a policías municipales







'Manny' García confía que en breve entenderán la idea de Ayestarán
Guido Pizarro confía en Argentina para la segunda ronda
Corea jugará una final ante la Selección Mexicana
Dele Alli en duda para jugar contra Panamá
Equipos mexicanos se unen a la campaña 'No grites puto'
Toluca llegará al Apertura 2018 con sed de revancha
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas