Caos vial en carretera Veracruz-Xalapa pese a operativo, reporta Tránsito

Imagen Caos vial en carretera Veracruz-Xalapa pese a operativo, reporta Tránsito

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Pese al operativo vial que aplica la Delegación de Tránsito por el inicio de obra del puente superior vehicular, se genera un caos vial en la carretera Veracruz-Xalapa porque el paso se reduce a un carril en cada dirección, admitió el jefe de servicio de tránsito, Tomás Reyes.

Explicó que el flujo vehículos en la carretera Veracruz-Xalapa de por si es complicado, incluso antes de iniciar la obra, porque hay muchas colonias en esa zona y ahora que se desarrolla la obra, es más complicado transitar por esa zona.

"La construcción de la misma, propicia que se ahorque a dos carriles uno por lado, lo que propicia un congestionamiento vial bárbaro, ni aun teniendo oficiales en ese punto, se logra controlar porque se rebasa la capacidad de los tiempos del semáforo por el paso vehicular".

Aseguró que los elementos de tránsito realizarán en operativo todo el tiempo de la obra, pero de todos modos el paso es lento en esa zona.

Dijo que como ruta alterna pueden tomar el kilómetro 13.5 y entroncar la autopista Cardel-Veracruz e ingresar al puerto por Rafael Cuervo. 
 

 

Foto: Twitter.

da clic