Ya está terminado el proyecto para nuevo puente en Boca del Río: Yunes Linares

Imagen Ya está terminado el proyecto para nuevo puente en Boca del Río: Yunes Linares

Por: Joel Cruz
Audio:

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que ya está terminado el proyecto para la construcción del puente que une a los municipios de Boca del Río y Alvarado sobre el río Jamapa.

Sin embargo, en su discurso desde el palacio municipal de Boca del Río, el mandatario estatal dijo que será la próxima administración estatal quien tendrá que concretar la obra.

“Mejoraría notablemente la vialidad en Boca del Río, en la cabecera municipal, pero que también daría mucho más impulso al desarrollo de la Riviera Veracruzana”.

Indicó que la obra requiere de una inversión millonaria y que llevaría una construcción de aproximadamente dos años, por lo que no la inició durante su periodo para no dejarla inconclusa.

Por otra parte informó que la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) destinará recursos del Fondo Ambiental para recuperar la zona de manglares de Arroyo Moreno de Boca del Río y Medellín.

También dio a conocer que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) invertirá 50 millones de pesos para la rehabilitación del “Dren B” en Boca del Río.

El mandatario estatal señaló que el río Jamapa será dragado. Además puntualizó que en breve será inaugurada la primera etapa del C5 en el mismo municipio de Boca del Río.