Venir a Veracruz es como estar en mi tierra, Cuba: Adrián Di Monte (+fotos)

Imagen Venir a Veracruz es como estar en mi tierra, Cuba: Adrián Di Monte (+fotos)
Audio:

* Confirma que no habrá segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”

En entrevista para XEU Espectáculos el actor Adrián Di Monte dijo que llegar a Veracruz es como sentirse en casa.

“Es la tercera vez que estoy en Veracruz, primero estuve en El Tajín, la semana pasada estuve en Acayucan y ahora en Cardel (…) Me parece mucho a mi tierra Cuba por el clima cálido, húmedo, mucho verde; los veracruzanos se parecen mucho a los cubanos por su forma de hablar”, dijo.

El triunfador de “Bailando por un sueño”, comentó que actualmente se encuentra participando como juez de baile en “Pequeños Gigantes” con Bianca Marroquín… “Son 10 programas y posteriormente empezaré un proyecto de serie”.

Sobre la secuela de la serie “La doble vida de Estela Carrillo”, Adrián Di Monte dijo que ya no se va a realizar: “Se canceló, hubo cambios en Televisa y se canceló y pues no me gustan las segundas partes y me vino como anillo al dedo”.

Adrián Di Monte estuvo este domingo participando en los desfile del Carnaval de Cardel, Veracruz causando un gran revuelo entre las féminas. El actor “se dejó querer y apapachar” demostrando una gran sencillez, incluso como dato curioso cabe señalar que Di Monte pidió tomarse una foto con algunos elementos de la Policía Estatal que se encontraban cerca del Palacio Municipal.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic