Ronaldinho estaría dispuesto a reprogramar el Juego de Estrellas

Imagen Ronaldinho estaría dispuesto a reprogramar el Juego de Estrellas

Maritere Torres, intermediaria entre la gente que trajo a Ronaldinho y la empresa Euforia, declaró que el brasileño decidió no continuar con el Juego de Estrellas debido a aspectos que no fueron cumplidos, pero descartó falta de seguridad.

“Ronaldinho tenía que venir a Veracruz desde el sábado, pero por cosas que no estaban a su alcance viajó hasta este domingo y ya no tuvo tiempo de dar una clínica que estaba programada y solamente estuvo en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en un hotel. Fue todo un rollo de logística”, declaró Maritere a ESPN Digital.

Aseguró que tanto 'Dinho' como su hermano Roberto de Asis, que también es su representante, están de acuerdo en reprogramar el partido.

“Por falta de tiempo ya no se juega hoy, pero el encuentro será reprogramado. Ya estamos hablando del tema con su hermano, que también es su representante, Roberto de Asís. Se esperan otras cosas de logística que se cumplieron hasta el último minuto y ya no quisieron hacer el partido; pero no hay ningún drama, ningún problema; se buscará otra fecha”, comentó Maritere Torres.

Torres negó que sea un fraude y aseguró que dentro de poco se publicará un video donde se expliquen los motivos y se hablará de una nueva fecha para el Juego de Estrellas.

En la cuestión económica, Maritere dijo haber cumplido con los pagos en tiempo y forma, pero al final Ronaldinho tomó la decisión de no jugar.

“Nosotros pagamos a tiempo, hicimos las cosas como deben ser” y sin embargo el brasileño no quiso jugar “pues dijo que era peligroso hacerlo hoy y que se haría otro día. Él es una figura internacional y tiene una agenda programada. Él no incumplió en nada. Pero no fue una cuestión de seguridad ni del estadio ni del gobierno, al contrario”

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

Editor: Redacción xeu
da clic