Bomberos sofoca incendio de cinco vehículos en Acapulco

Imagen Bomberos sofoca incendio de cinco vehículos en Acapulco

En tres puntos de Acapulco, elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos sofocaron el fuego que consumían cinco vehículos.

La coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos dio a conocer a través de una tarjeta informativa, que el primer hecho se registro en la Unidad Habitacional El Coloso, donde se reportó que un automóvil era quemado en la avenida Tecnológico.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos donde sofocaron el incendio y durante las diligencia del Ministerio Público del fuero común, sector Coloso, encontró el cuerpo de una persona calcinada.

El segundo hecho se registró a las 16:27 horas donde se reportó, al servicio de emergencia 911, el incendio de un automóvil en la calle Morteros del fraccionamiento Magallanes.

Elementos de bomberos municipal sofococaron el incendio del vehículo tipo Golf color gris marca Volkswagen, sin placas de circulación, el cual resultó pérdida total.

A las 18:10 horas se reportó el tercer incendio de tres vehículos en la zona del mercado El Parazal.

Al lugar acudieron elementos de bomberos donde el incendio consumía un taxi del servicio colectivo y dos vehículos compactos particulares.

No se reportan personas lesionadas, ni perdidas humanas que lamentar solo pérdida total de las unidades.

 

Fuente: Notimex/eap/ 

Editor: Redacción xeu