Norma Lazareno, contenta con su participación en “Billy Elliot”

Imagen Norma Lazareno, contenta con su participación en “Billy Elliot”
Audio:

* Confirma la presencia en Veracruz de la obra musical “Billy Elliot”

* Soy de las pocas actrices exclusivas de Televisa, dijo la primera actriz

* Dijo que anhela que la nombre “Hija predilecta” de su natal Alvarado

En su reciente visita al Puerto de Veracruz, la primera actriz Norma Lazareno dijo sentirse muy contenta de participar en la obra musical “Billy Elliot” la cual se presentará en Veracruz el próximo sábado 17 de marzo en el Teatro de la Reforma”.

“Soy la abuelita de Billy Elliot (…) El 17 de marzo estaremos aquí en Veracruz en el Teatro de la Reforma y le digo a todos los veracruzanos que no desaprovechen ver esta obra espectacular, entrañable con un mensaje familiar muy importante que e s el apoyo que deben darle los padres a sus hijos”.

Norma Lazareno dijo que la puesta teatral terminó su temporada en la Ciudad de México el pasado mes de diciembre por lo que ahora están realizando una gira por el interior del territorio mexicano.

Comento que su contrato con la obra “Billy Elliot” termina en el mes de junio de este año.

Norma Lazareno dijo que no está abierta a trabajar en otras televisora: “Soy exclusiva de Televisa, soy de las pocas todavía que quedan y no me puedo quejar siempre tengo trabajo y durante 50 años de mi vida he trabajado para Televisa”.

La actriz, originaria de Alvarado, Veracruz, comentó que le gustaría que la designaran “Hija Predilecta” de Alvarado… “Todos los homenajes deben ser en vida, el apapacho y el reconocimiento a la poca o mucha carrera artística que yo me he ganado a lo largo de 60 años de trayectoria”.

 

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu