Laura Zapata presentará disco y prepara libro de poemas

Imagen Laura Zapata presentará disco y prepara libro de poemas
Audio:

* Cantará a la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Notre Dame, en París

* Es invitada especial del Segundo Encuentro Cultural Mundial de Poetas y Escritores de habla hispana en París

Laura Zapata, una de las mejores villanas de la televisión mexicana, en entrevista para XEU Espectáculos dijo que en breve lanzará un disco de música vernácula y prepara su disco de poemas que presentará en la sala “Manuel M Ponce” de Bellas Artes.

“El disco ya está hecho, esa de música vernácula contiene 6 canciones famosas que siempre me han gustado y 6 canciones inéditas padrísimas de lolita de la Colina”.

Respeto al libro de poesía dijo: “El libro lo editará el Tecnológico de Comalcalco y lo voy a presentar el último domingo de julio en la sala “Manuel M. Ponce” de Bellas Artes (…) También estoy invitada al Segundo Encuentro Cultural Mundial de Poetas y Escritores de habla hispana en París y estoy me llena de orgullo ser una invitada de honor los días 20 y 21 de septiembre y he sido invitada para cantarle a la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Notre Dame”.

En el plano personal, dijo que invitó a su hermana Thalía al cumpleaños de su abuela “Eva” porque es la única nieta que de alguna manera ha estadio al pendiente de su abuela.

Señaló que Thalía no le ha vuelto a llamar a su abuelita: “Pero ya le llamará cuando tenga tiempo”.

Sobre el deceso de la primera actriz Maria Rubio dijo: “Fue una tipaza, tuve la oportunidad de trabajar con ella en teatro, una gran actriz, con una gran presencia escénica y creo que se fue atrás de su hijo Claudio”.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic