Realizan en Cardel segundo desfile de Carnaval (+fotos)

Imagen Realizan en Cardel segundo desfile de Carnaval (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* Participan Liliana Lagos y Adrián Di Monte así como comparsas de Veracruz

* Afirma el alcalde José Cruz Lagunes que las fiestas han superado las expectativas

La tarde de este domingo se llevó a cabo en Ciudad Cardel, Veracruz, el segundo desfile de Carnaval contando con la participación del actor Adrián Di Monte y la actriz Liliana Lagos así como numerosas comparsas locales y del Puerto de Veracruz.

Pasada las 12 del mediodía de este domingo dio inicio el segundo desfile de carros alegóricos y comparsas que logró congregar a cientos de cardelenses en las principales calles y avenidas del lugar.

Minutos antes de dar inicio el desfile, en Cabildo del Palacio Municipal el alcalde José Cruz Lagunes y su comuna así como invitados especiales se reunieron con la actriz Liliana Lagos y el actor Adrián Di Monte donde les agradeció su presencia.

En entrevista para XEU Sociedad, el alcalde José Cruz dijo:

“Las fiestas se tan desarrollando muy bonitas, hemos rebasado las expectativas, ha habido saldo blanco, hay seguridad, los desfiles están brillando y todo está en calma”.

Dijo que es un carnaval familiar: “Ha sido un evento muy familiar y estoy muy agradecido con los visitantes y con el pueblo”.

El munícipe señalo que las fiestas del Carnaval concluyen el 14 de marzo con un desfile así como el baile de gala con Los Ángeles Azules.

 

da clic