Ha sido una buena semana para la seguridad en Veracruz, informa Yunes Linares

Imagen Ha sido una buena semana para la seguridad en Veracruz, informa Yunes Linares
Audio:

Orizaba, Ver. Luego de presidir la reunión 63 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, en Orizaba, Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que los reportes de esta semana son muy positivos además de que ha bajado la incidencia delictiva

Detención de seis presuntos responsables de la muerte de nueve personas cuyos cuerpos fueron hallados en el fraccionamiento El Tejar de Xalapa, Veracruz, en donde también se percibe una baja la incidencia delictiva

Se logró desmantelar y detener en flagrancia a cuatro integrantes de una banda de secuestradores que operaba en Coatzacoalcos y se logró recuperar a una joven de 16 años de edad que se encontraba secuestraba, “ya están sometidas a proceso penal”.

El Grupo de Coordinación Veracruz acordó ofrecer 500 mil pesos de recompensa por el presunto líder Sergio enrique calderón Quintanilla, quien logró escapar.

Asimismo confirmó el abatimiento de tres presuntos delincuentes en Rio Blanco Veracruz, integrante de una banda delictiva que opera en esta zona.

Destacó también la detención de la presunta líder a una banda delincuencial de nombre Maite, quien ya es procesada por delitos contra la salud y robo a transporte de carga en la zona centro de la entidad, “ella misma reconoce su participación en hechos delictivos”.

Informó que las propias cámaras de transporte de la zona centro del estado reconocen que bajó significativamente el robo a transporte de carga y ferrocarril en esta área del estado.

Doh/Foto: Facebook

 

Editor: Redacción xeu