Norma Lazareno pugnará para que actores extranjeros entren por la ANDA

Imagen Norma Lazareno pugnará para que actores extranjeros entren por la ANDA
Audio:

La primera actriz Norma Lazareno, en conferencia de prensa proselitista rumbo a Secretaría del Interior y Exterior de la Asociación Nacional de Actores dijo que pugnará para que los actores y actrices extranjeros entren por la ANDA.

“El deber de la Secretaría del Interior y Exterior es vigilar la entrada de los artistas extranjeros, digo que todos son bienvenidos pero lo que no está bien es que no entran a través de la ANDA, entran como amigos de productores y no cumplen con los requisitos ni sienten la obligación por un sindicato que necesita las aportaciones y cotizaciones”, dijo.

Expresó que se avocara a ver a las más altas autoridades de la Secretaría de Gobernación para que tengan la obligación de registrarse como sucede en Estados Unidos, aquí en México no podemos hacer como si no exista.

Asimismo señaló que su segunda propuesta es acercar a los jóvenes actores a la ANDA… “Visitar todas las academias de arte dramático de la República Mexicana, visitarlas, ver y platicar con ellos, darles un título y al primer contrato que tengan ellos se les pedirá que empiecen a cotizar para que sean administrados por la ANDA”.

Norma Lazareno exhortó a los actores activos analizar el voto para la planilla “Blanco y Rojo” que lleva al frente a la actriz Laura Zapata.

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic