La ANDA está en la antesala de la muerte: Aurora Clavel

Imagen La ANDA está en la antesala de la muerte: Aurora Clavel
Audio:

La primera actriz Aurora Clavel, quien contiende como Secretaria de Previsión Social en la planilla “Blanco y Rojo” que preside Laura Zapata, consideró que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se encuentra en la antesala de la muerte.

“Estamos aquí trabajando para rescatar una asociación muy querida como es la ANDA, ahora la decisión la tienen los compañeros con derecho al voto”, dijo.

La actriz agregó: “Es el momento de que rescatemos nuestra ANDA porque está casi en la antesala de la muerte pero habemos grandes actrices, grandes actores que valoramos nuestro sindicato y lo vamos a lograr por encima de quien sea y eso consiste en el voto de ustedes los actores”.

La actriz de telenovelas como “Los Ricos también lloran”, señaló que los artistas de México no tienen lo que se merecen: “Nosotros los artistas de México no hemos recibido el lugar que nos corresponde como trabajadores de la cultura, somos nosotros los que proyectamos la cultura e historia de nuestro país (…) Nosotros le damos vida a los personajes, damos toda la pasión y nuestra sensibilidad”.

Aurora Clavel dijo que se pugnará por una mejor jubilación la que la actual va desde los mil 500 hasta 3 mil 600 pesos.

Editor: Redacción xeu
da clic