Jennifer Lawrence revela la razón por la que no mantiene relaciones sexuales

Imagen Jennifer Lawrence revela la razón por la que no mantiene relaciones sexuales

La actriz estadounidense de 27 años, Jennifer Lawrence confesó que en pleno siglo XXI tiene fobia a las relaciones sexuales con cualquier persona.

Lawrence dijo en entrevista con  The Sun que no suele mantener relaciones sexuales porque tiene fobia a los gérmenes, agregó que le gustaría tener una relación estable ya que no es fácil estar sola.

Confesó que solo a intimado con novios serios, en los cuales destacan Darren Aronofsky (49), Nicholas Hoult (28) y Chris Martin (41), líder de Coldplay. Esto,  siempre y cuando se hayan hecho un examen para demostrarle a la joven que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual.  Afirmó que “es muy peligroso”.

"Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso", expresó en entrevista. 

A la protagonista de “Los juegos del hambre” quien está en plena promoción de su nuevo proyecto 'El Gorrión Rojo' deja en claro que tan solo un saludo de mano representa un gran reta para ella.

 

 

 

Fuente: Antena 3/cna/eah/

Editor: Redacción xeu