Llega el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus a México

Imagen Llega el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus a México

El nuevo integrante de la familia Samsung Galaxy promete ser muy innovador y saldrá a la vente este fin de semana en México solo en tiendas físicas y digitales de Samsung.

Una de sus principales características es su lector de huellas mejor posicionado, tiene una cámara trasera con mejor apertura y apertura variable.

Es el primer Galaxy S plus en integrar doble cámara trasera y uno de los primeros en el mundo en tener una cámara con apertura variable que incluye la mejor apertura en el mercado y a su vez contiene doble bocina, una en la parte superior y otra para auriculares.

Las diferencias entre el Galaxy S9 al S9 plus, van desde la ampliación de la pantalla, su peso, ya que el plus es un poco más pesado y difícil de manejar con una sola mano, la capacidad de la memoria Ram, que pasó de 4 a 6 GB, entre otras. 

Aunque las baterías no tuvieron cambios en esta ocasión, el Galaxy S9 Plus sigue teniendo una batería de mayor capacidad. 

Será hasta el 16 de marzo cuando lleguen a las empresas de telefónía celuarl. Sus costos por modelos van desde los 18 mil pesos (S9) y hasta 20 mil pesos (S9 Plus).

 

 

 

Fuente: Agencias/cna/eah

Editor: Redacción xeu
da clic