Pondré un alto en el vandalismo de la ANDA: Laura Zapata

Imagen Pondré un alto en el vandalismo de la ANDA: Laura Zapata
Audio:

* La actriz busca la Secretaría General de la Asociación Nacional de Acores (ANDA)

* La acompañan en su planilla: Norma Lazareno, Aurora Clavel, Sergio Sendel y Sergio Defassio

En conferencia de prensa, la actriz Laura Zapata aseguró tajantemente que pondrá fin al vandalismo que hay en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Y es que la actriz busca la Secretaría General de la ANDA la cual dijo busca dignificar acompañada de Norma Lazareno como Secretaria del Interior y Exterior; Aurora Clavel en la Secretaría de Previsión Social; Sergio Sendel en la Secretaría del Trabajo y Conflictos y Sergio Defassio en la Secretaría de Estadística y Organización.

Laura Zapata, acompañada de las primeras actrices, Norma Lazareno y Aurora Clavel comentó:

“Yo estoy aquí porque quiero hacer un cambio para los artistas de México porque nos lo merecemos (…) Todos los artistas de México merecen tener una casa, una vida digna, poder llevar a su familia diga y honestamente un dinero, tener constante trabajo”, dijo.

Y agregó: “Estoy aquí decidida a parar y poner un alto al vandalismo que se ha sufrido en las filas del al ANDA, alto al vandalismo en nuestras filas, que las asambleas sean para llegar a acuerdos, hagamos planes y proyectos como la gran familia de artistas que somos, nos hemos convertido en enemigos (…) Que vengan todos los artistas y que sean acogidos por esta maravillosa asociación”.

Laura Zapara acusó: “Hay gente que entra a la ANDA a servirse y no a servir; trabajaremos para que la ANDA regrese a manos de los verdaderos artistas y la dignificaremos (…) Recuperaremos el orden, el respeto, la imagen y la presencia de los artistas de México”.

La villana de las telenovelas criticó que de 70 teatros que controlaba la ANDA ahora solo se controlan tres; también lamentó que se estén perdiendo contratos de trabajo con las televisoras.

“La ANDA tiene que regresar a las manos de los artistas y no que esté en manos de gente que no ha tenido éxito en su carrera, que no tienen prestigio y que están ahí y que nos cuestan 250 mil pesos al mes y que no pelean por nosotros y lo único que han hecho es que se pierdan fuentes de trabajo”.

Laura Zapata empeñó su palabra en rescatar la escuela de actores de la ANDA, acercar a los jóvenes a la asociación, dignificar la imagen de los delegados, ayudar a los compañeros actores y entablar relación laboral con las autoridades con los políticos para que apoyen el gremio actoral.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes actores y comediantes de Veracruz.

Las votaciones para elegir nueva Secretaría General se llevarán a cabo del 19 al 23 de marzo.

 

Editor: Redacción xeu