Realizan concierto de bandas de música del Ejército en Veracruz

Imagen Realizan concierto de bandas de música del Ejército en Veracruz

Por: Redacción xeu

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la tarde de este jueves la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó el “Magno Concierto de Bandas de Música del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”.

En punto de las 17:00 horas en la macroplaza del malecón de la ciudad de Veracruz, los militares provenientes de diferentes regiones deleitaron a los asistentes con diferentes melodías a través de sus instrumentos musicales.

La Banda de Música Monumental estuvo integrada por las agrupaciones de: la VI Región Militar, Veracruz; la VII Región Militar, Chiapas; la VIII Región Militar, Oaxaca; la IX Región Militar, de Guerrero; y la X Región Militar, Yucatán.

En la explanada fueron colocadas sillas y gradas, que poco a poco fueron ocupadas por los turistas y locales a quienes les llamó la atención el concierto que estuvo acompañado por el ligero viento del norte.

Asistieron el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez; la diputada local María Josefina Gamboa Torales; mandos de la Sedena; y de la Secretaría de Marina (Semar).