Invita IMSS Veracruz a su carrera deportiva

Imagen Invita IMSS Veracruz a su carrera deportiva

Por: Redacción xeu

* Será este domingo 11 de marzo a las 8 de la mañana

* Salida y meta en Plaza de Los Valores de Boca del Río

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, invita al público en general a participar el domingo 11 de marzo en la Carrera Conmemorativa por los 75 Años IMSS; salida y meta es en la Plaza de los Valores, la cual se encuentra en el boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Barracuda de la ciudad de Boca del Río.

La actividad deportiva se realizará con carreras de 3, 5 y 10 kilómetros, así como una caminata de 3 kilómetros. Durante el recorrido se contará con puestos de hidratación y recuperación, servicio médico en salida-meta–ruta, así como módulos PrevenIMSS para checarse y medirse; habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada modalidad de las carreras y en ambas categorías, señaló el delegado de la Institución, Antonio Benítez Lucho.

La invitación se reitera para todos los trabajadores del Seguro Social y a sus familias, a las organizaciones sindicales, deportistas y para el público en general, pues esta práctica es en favor de salud para todos los asistentes.

El propósito de la carrera atlética es fomentar las actividades deportivas, acciones recreativas y de convivencia familiar hacia el cambio de hábitos y estilos de vida saludables, como una de las políticas públicas en contra de la obesidad y el sobrepeso, padecimientos que elevan el riesgo de generar diabetes e hipertensión.

La actividad física, ayuda a verse mejor, eleva la autoestima y seguridad personal; corrige la postura y previene los dolores de articulaciones y de espalda; los huesos se fortifican y reduce el riesgo de osteoporosis (descalcificación de los huesos), mencionó el titular de la Institución.

Para mayores informes e inscripciones en la página electrónica: http://imssveracruznorte.org/carrera75aniversarioimss/  o bien escribir al correo electrónico: jaime.azcanio@imss.gob.mx y a rosa.vazquezgu@imss.gob.mx o a los teléfonos (01 229) 1678415 y al (01 228) 8185555 extensión 61154 y 61121.

 

 

Fuente: IMSS/pmc

da clic