Sepultan a tres menores asesinados por su madre

Imagen Sepultan a tres menores asesinados por su madre

Luego de ser velados los cuerpos de tres hermanos que fueron asesinados por su madre la noche del lunes, en el domicilio donde ocurrieron los hechos, fueron trasladados al Panteón Municipal, donde se ofrecerá una misa, previo a ser sepultados, en León, Guanajuato.

De acuerdo con Milenio, los cuerpos de los tres niños fueron velados durante poco tiempo en una agencia funeraria ubicada en el bulevar Mariano Escobedo y posteriormente fueron trasladarlos al domicilio donde vivían por indicaciones de su padre, identificado como Antonio Alamilla.

Hay que recordar que la noche de este lunes en la colonia Valle de la Luz, los menores identificados como Axel Daniel, de 3 años de edad, Anthony, de 6 años, y Natalie de 10 años, fueron asesinados por su propia madre, identificada como María de la Luz de 30 años de edad.

La mujer utilizó un arma blanca para asesinar a sus pequeños hijos en una casa ubicada sobre la calle Valle de la Santísima Trinidad, y posteriormente ingirió insecticida y se cortó ambas muñecas.

No obstante, informaron que María de la Luz fue trasladada aún con vida a un hospital en donde momentos más tarde murió.

Fuente: Milenio/redacción/foto: ilustrativa de archivo

Editor: Redacción xeu
da clic