Hallan bebé muerta en fraccionamiento de Veracruz

Imagen Hallan bebé muerta en fraccionamiento de Veracruz

El cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrada en el interior de una bolsa en un terreno baldío del fraccionamiento Nuevo Veracruz, hasta donde se movilizaron las fuerzas de seguridad.

La bebé fue hallada por un jardinero que reportó olores fétidos provenientes del área verde, por lo que la central de emergencias 911 solicitó el apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública para que se trasladaran a verificar.

Fue entre la maleza donde elementos de la Policía Naval y Estatal confirmaron que en el interior de una bolsa negra se encontraba el cadáver que ya presentaba signos avanzados de putrefacción.

El reporte indica que la infanta fue hallada por Cruz Alberto L.V, quien labora como jardinero, el cual estaba dando labores de mantenimiento cuando se percató del plástico y una mochila tirada junto a este. 

Se logró saber que la bebé tenía aproximadamente cinco días de nacida y presentaba signos de descomposición, aunque no se reveló si presentaba alguna huella de violencia.

Por último, peritos criminalistas junto con Agentes Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver siendo llevada al Semefo para la necropsia y saber las causas de su deceso.

 

 

 

 

Con información de Carmen Navarro/pmc

Editor: Redacción xeu