Presenta el veracruzano Pedro Cassou Ruiz su libro "Sólo 29 Poesías"

Imagen Presenta el veracruzano Pedro Cassou Ruiz su libro 

Por: Redacción xeu

Dentro del marco del Foro Iberoamericano de la Poesía "Carlos Pellicer Cámara"  se llevó a cabo la presentación del libro "Sólo 29 Poesías" en dónde Pedro Cassou Ruiz plasma sus vivencias a lo largo de su existencia.

Acompañado de amigos  y familiares en conocido hotel de Villahermosa, Tabasco, se efectuó esta velada literaria, donde la apertura y presentación estuvo a cargo del maestro de ceremonias Arturo Bolio, quién reseñó en breves párrafos la vida de este escritor veracruzano; asimismo se presentó el baile de folklore tabasqueño por parte de Grecia y Fernanda Larissa.

La velada dio inicio con la recitación de la poesía " Así Soy" por parte de Pedro Cassou Ruiz,  posteriormente se dio la lectura de siete poesías más las cuales estuvieron a cargo del mencionado poeta, su hija Hedda Carinne Cassou Ruiz y Linda Patricia. También se contó con la presencia del Violinista Roberto Alfaro quién deleitó a los presentes con su repertorio musical.

A  la par del evento se montó una exposición de pinturas y litografías con temas alusivos a los poemas. 

Para finalizar esta emotiva velada literaria se procedió a la firma de los ejemplares por parte del autor, cerrando con broche de oro tan emotiva velada cultural.

 

pmc/

da clic