Alejandro Fernández cautiva a Veracruz con su gira “Rompiendo fronteras” (+fotos y video)

Imagen Alejandro Fernández cautiva a Veracruz con su gira “Rompiendo fronteras” (+fotos y video)

La noche de este viernes se presentó en el WTC de Boca del Río el tour “Rompiendo Fronteras” de Alejandro Fernández quien fue recibido entre vivas, porras y el grito de las fans veracruzanas.

Cerca de las 22:30 horas las luces del WTC se apagaron y en automático una cortina blanca colocada en el escenario se desplomó para mostrar a un grupo musical que acompañó al anfitrión, quien promueve su decimonoveno álbum que le da nombre a este tour.

“En lo correcto”, “Nada de ti”, en donde recordó al fallecido Joan Sebastian y “Unas nalgadas”, fueron algunos de los temas con los que inició su espectáculo en el WTC.

“Estuve”, “Pude”, “Se me va la voz”, “Qué voy a hacer mi amor” y “Qué lástima” fueron recibidas por la gente con mucho entusiasmo.

Uno de los momentos cumbre fue cuando interpretó “Me dediqué a perderte” y el ritmo de “Sé que te duele”, que animaron a los asistentes.

El espectáculo continuó por un recorrido de melodías de amor y desamor bajo el género regional mexicano que han colocado a Alejandro Fernández como uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos.

 

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández presenta en el WTC de Boca del Río su tour "Rompiendo Fronteras"

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on viernes, 2 de marzo de 2018

 

Editor: Redacción xeu
da clic