Muere joven turista en playa de Boca del Río

Imagen Muere joven turista en playa de Boca del Río
Audio:

La mañana de este domingo murió ahogado un joven de 18 años en la zona del balneario Mocambo, en Boca del Río, así lo confirmó el director de Protección Civil de ese municipio, Cristian Gómez.

El director de PC Boca del Río señaló que, de acuerdo con los reportes, un contigente de turistas originarios del estado de Puebla llegó a esa zona de la playa a las 6:30 am, "inmediatamente fueron hacia el lado playa, unos a jugar futbol, y refieren ellos mismos que se introdujeron dos personas hacia las escolleras, superando el límite permitido que es justo a la entrada".

Cristian Gómez detalló que "refiere la misma gente que los acompañaba que con una cuerda lograron sacar a uno de ellos y a otro lo jaló una corriente."

Se desconoce si las dos personas que ingresaron al mar se encontraban en estado de ebriedad, aunque el director de PC señaló que las personas que los acompañaban "mostraban indicios de estar en algún grado de alcoholemia".

El joven no era acompañado directamente por algún familiar, "solamente por gente que refiere conocerlo, pero no a detalle", agregó Cristian Gómez, director de PC Boca del Río.

Luego de ser rescatado, el cuerpo del joven fue entregado al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

 

Editor: Redacción xeu
da clic