Denuncia PAN que PRI y PVEM prepara reforma que afecta a Ley General de Biodiversidad

Imagen Denuncia PAN que PRI y PVEM prepara reforma que afecta a Ley General de Biodiversidad

La diputada del PAN Eloísa Talavera denunció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pretende aprobar reformas a la Ley General de Biodiversidad que afectarían la actividad pesquera de manera preelectoral y sin tomar en cuenta las demás corrientes en la Cámara.

La vicecoordinadora de Proceso Legislativo de la bancada panista comentó que el Partido Verde a través de la Comisión de Medio que preside en la Cámara de Diputados, pretende dictaminar la minuta enviada por el Senado sin análisis previo.

Comentó que se pretende agregar preceptos relacionados con la pesca y acuacultura que ponen en peligro la actividad económica de más de 300 mil mexicanos.
"No podemos permitir que el albazo que lograron en el Senado de la República se repita. En la Cámara de Diputados trabajaremos para corregirles la plana y lograr que se tome en cuenta la voz de académicos, investigadores y los sectores involucrados que serían afectados por una serie de modificaciones que contravienen los intereses de México".

 

Fuente: Reforma / Foto: Archivo / JAA

Editor: Redacción xeu
da clic