Prórroga para descuento de 20 % en pago de predial y limpia pública en Fortín

Imagen Prórroga para descuento de 20 % en pago de predial y limpia pública en Fortín

Fortín, Ver.- En sesión de cabildo, se autorizó por unanimidad la prórroga del 20% en los pagos de predial y limpia pública hasta el mes de marzo; lo anterior, con la finalidad de seguir apoyando a los fortinenses que se han visto reducidos en su economía durante enero y febrero, pero que están en la mejor disposición de cumplir con el pago de impuestos que como ciudadanos les confiere.

En entrevista con el Tesorero Municipal, C.P. Ramón Estrada Panzi, informó que la ampliación de plazo hasta el 31 de marzo para aplicar el 20% de descuento a la población en general, no contempla el del 50% que se le otorga a las personas pensionadas y jubiladas sólo durante los meses de enero y febrero, tal lo como lo refiere el Código Hacendario Municipal.

El funcionario municipal mencionó que para el mes siguiente se seguirá contando con tres módulos de cobro instalados en bajos del Palacio Municipal, y un módulo más en Santa Leticia. Además, hizo la invitación a quienes aún no han realizado el pago de sus contribuciones, a que las efectúen durante los últimos días de febrero y del 1 al 31 de marzo, para seguir beneficiando al municipio de Fortín y los fortinenses.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu