Asegura PGR más de siete mil litros de hidrocarburo y cuatro vehículos en Veracruz

Imagen Asegura PGR más de siete mil litros de hidrocarburo y cuatro vehículos en Veracruz

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República dio a conocer que aseguraron siete mil 300 litros de hidrocarburo y cuatro vehículos en Veracruz, esto se dio en las inmediaciones de la carretera Veracruz- Xalapa en la colonia Valente Díaz y en el Fraccionamiento la Herradura.

Los siete mil 300 litros de hidrocarburo asegurados y los cuatro vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

A continuación el comunicado emitido por la Procuraduría General de la República:

"La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo dos  órdenes de cateo, mismas que fueron ejecutadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, asegurando aproximadamente siete mil 300 litros de hidrocarburo y cuatro vehículos en Veracruz, Veracruz.

Derivado de una carpeta de investigación, los elementos federales realizaron la primer diligencia con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en funciones de Policía Naval, por lo que se constituyeron en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la carretera Veracruz- Xalapa, de la colonia Valente Díaz, en Veracruz, Veracruz donde se realizó la primer diligencia.

En el  referido lugar se aseguraron 322 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno, haciendo un total aproximado de seis mil 400 litros  de hidrocarburo, así como tres vehículos.

Posteriormente, los Agentes Federales y la Policía Naval al cumplimentar la segunda diligencia en la calle Villarín, número 25, del Fraccionamiento la Herradura, en el municipio antes mencionando, localizaron 50 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno conteniendo un total aproximado de 900 litros de hidrocarburo y un vehículo.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente".

 

Fuente:PGR/

Editor: Redacción xeu
da clic