Niega Xamán McGregor que sus clientes hayan participado en mitin político

Imagen Niega Xamán McGregor que sus clientes hayan participado en mitin político

El abogado Joaquín Xamán MacGregor envió una carta a los medios de comunicación en donde aseguró que sus clientes no han participado en algún mitin político, como lo asegurara ayer el PRD y MC, añadió que sus defendidos no están afiliados en algún partido político.

El documento está acompañado de un video del que dijo tener autorización en donde se muestran fragmentos de las declaraciones ministeriales de sus representados ante la PGR.

Daniel, uno de los implicados en la presunta red de lavado de dinero en donde se vincula a Ricardo Anaya, explica que creó la empresa para que el candidato del Frente recibiera 54 millones de pesos a través de la compra de una nave industrial.

El implicado en el presunto lavado de dinero señaló ante el Ministerio Público que tuvo conocimiento de otra triangulación financiera y que la empresa propiedad de Anaya realizó una operación alterna de compraventa de otro lote.

Por su parte, Alberto, otro de los implicados, señaló que la suegra y esposa de Ricardo Anaya son socias de la empresa Junni Serra, empresa del candidato del PAN.

Las declaraciones de Daniel y Alberto se encuentran dentro de una de las cinco carpetas de investigación que tiene la PGR en contra de Ricardo Anaya.

 

Fuente:CarlosLoret/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu