Empresa y Ayuntamiento deben resolver problema en Lomas Residencial: Yunes

Imagen Empresa y Ayuntamiento deben resolver problema en Lomas Residencial: Yunes

Por: Carmen Navarro

Es responsabilidad de la empresa constructora y del Ayuntamiento de Alvarado resolver el conflicto de seguridad en el fraccionamiento Lomas Residencial, ubicado en la Riviera Veracruzana, señaló el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista telefónica con xeu Noticias, el mandatario estatal se refirió a la manifestación y bloqueo que realizaron los habitantes de dicho fraccionamiento luego de que les retiraran plumas de seguridad y una barda perimetral que colinda con un terreno baldío.

“Anoche me reuní con la directiva de los colonos, me explicaron sus razones, creo que tienen razón en tener preocupación por el hecho de que le quiten las plumas y la barda. Fue un acto que no les fue notificado adecuadamente”, comentó.

Consideró que el Ayuntamiento de Alvarado debe estar más pendiente de este tema, “debió presentarse el presidente municipal a atender el problema, se le llamó, no pudo presentarse o no quiso presentarse y la Segob después de dialogar un tiempo, pues se tomó la decisión de desalojar porque no íbamos a permitir que siguiera bloqueada una vía de comunicación que utilizan miles de personas”.

Indicó que, por lo pronto, el Gobierno del Estado intervendrá proporcionando seguridad a través de patrullaje y cámaras de seguridad.

Sin embargo, puntualizó que el problema de fondo lo deben resolver entre la empresa que quiere construir en la parte posterior del fraccionamiento y el Ayuntamiento de Alvarado.

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

da clic