Una gran experiencia ser Miss Earth Veracruz 2017: Astrid Moraga

Imagen Una gran experiencia ser Miss Earth Veracruz 2017: Astrid Moraga

Por: Redacción xeu

La bella Astrid Moraga Molina señala que haber sido Miss Earth Veracruz 2017 le ha dejado una gran experiencia en su vida personal y profesional como modelo.

“Miss Earth Veracruz me dio la oportunidad de representar a mi estado en la etapa nacional, mostrar ante el país la cultura y belleza de la mujer veracruzana y hacerles saber que Veracruz es un estado con mucha riqueza cultural, gastronómica y que vamos por un buen camino para posicionar a Veracruz como el mejor destino turístico, pero sobre todo que estamos trabajando fuertemente para concientizar y promover el cuidado del medio ambiente”, dijo.

Astrid Moraga Molina tomó la estafeta de Miss Earth Veracruz y con gran orgullo y profesionalismo ha portado tan honrosa distinción que ha reforzado su amor por la conservación del medio ambiente que es uno de los objetivos de este certamen de belleza con causa.

Miss Earth Veracruz 2017-2018, Astrid Moraga Molina cuenta con 18 años de edad y actualmente cursa la licenciatura en Mercadotecnia y Diseño de Modas, actividad que alterna con los compromisos del certamen además de su carrera como modelo de pasarela y fotografía.

 

“Sin duda alguna el ser Miss Earth Veracruz me ha abierto las puertas, mi carrera como modelo se ha cimentado y quiero desearle a todas las participantes que den lo mejor de ellas mismas en todas y cada una de las actividades a realizar, sé que solo una será la ganadora pero todas son ganadoras desde el momento que ya están en la competencia estatal pero sobre todo vivirán una gran experiencia en su vida”, comenta la flamante reina de belleza.

Astrid Moraga entregará su corona como Miss Earth Veracruz 2017 el próximo domingo 25 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro de la Reforma, lugar donde se llevará a cabo la final estatal.

 

 

 

Foto: César Salas/pmc

da clic