Desaparecido italiano tiene antecedentes penales: Fiscalía de Jalisco

Imagen Desaparecido italiano tiene antecedentes penales: Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía General de Jalisco informó que uno de los ciudadanos italianos desaparecidos en Tecalitlán desde el pasado 31 de enero, tiene antecedentes penales por fraude y cohecho en el País, además uno de ellos ya había sido detenido.

Raffaele Russo, de 60 años, quién había sido detenido en Campeche hace tres años; según la Fiscalía de Jalisco, el italiano se dedican a la venta de maquinaria china que supuestamente hacía pasar por equipo de marcas reconocidas.

"Nos dimos cuenta que ellos se dedicaban a vender plantas de luz y diferentes herramientas al parecer alteradas, y las vendían como originales de marcas de reconocido prestigio", puntualizó el fiscal Raúl Sánchez.

Las autoridades italianas fueron las que informaron a la Fiscalía de Jalisco sobre esta situación, por lo que solicitaron información para saber si los tres cuentan con antecedentes penales en aquel país.

"Decían que ellos andaban de paseo y de turistas, nunca nos indicaron a qué se dedicaban y qué era lo que estaban haciendo”.

Editor: Redacción xeu