Retiran bloqueo de bulevar en la Riviera Veracruzana; reportan detenidos (+Vídeos)

Imagen Retiran bloqueo de bulevar en la Riviera Veracruzana; reportan detenidos (+Vídeos)

Por: Carmen Navarro
Audio:

*Detienen a cuatro personas por bloqueo en Riviera Veracruzana

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil intervinieron para retirar a los manifestantes que bloquearon el bulevar hacia Antón Lizardo en la Riviera Veracruzana y liberar la vialidad en ambos carriles.

Y es que la tarde de este martes varios habitantes del fraccionamiento Lomas Residencial bloquearon ambos sentidos de la carretera hacia Antón Lizardo, ante su inconformidad porque les fueron retiradas algunas plumas y muros que les daban seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes después de que los vecinos no accedieron a quitarse de la carretera, intervinieron y retiraron a los manifestantes.

Uno de los inconformes, el periodista Rogerio Pano, dijo a los micrófonos de xeu Noticias que las autoridades detuvieron entre tres y cuatro personas, incluso él fue subido a una patrulla por algunos minutos.

Explicó que al momento que llegaron los elementos policíacos ya estaban buscando liberan un carril de cada sentido de la carretera, ya que reconoció la manifestación afectaba a terceras personas.

Indicó que piden solución luego de que se retirará plumas de seguridad y muros para darle paso a otro fraccionamiento en la zona. 

Por otra parte, la señora Cristina Perera afirmó que se sienten inseguros con estas medidas, luego de que se acató una orden de un juez, cuestionada sobre si no hay otras instancias legales a las que recurrir, indicó que no les hacen caso.

Posteriormente, Rogerio Pano fue detenido otra vez y en total fueron cuatro las personas detenidas por estos hechos.

 

 

 

 

 

Con información de Anabel Vela/cna 

da clic