Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca

Imagen Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca

Fueron dados de alta 11 de los 15 lesionados tras el desplome del helicóptero donde viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y el gobernador Alejandro Murat, el pasado viernes, según publica Reforma.

Tras la caída de la aeronave militar Black Hawk UH-60M, los heridos fueron atendidos en el Hospital General Rural Prospera No.35 de Santiago Jamiltepec, mientras las otras cuatro personas continúan en atención médica en el Hospital Ordinario No. 41 de Santa Cruz Huatulco.

Cabe señalar que el inmueble que ocupa el Hospital General IMSS Prospera No.35 de Santiago Jamiltepec no sufrió daños tras los sismos registrados el viernes, ni se suspendió el servicio a los derechohabientes, según indicó en un comunicado.

"De acuerdo a protocolo de la Unidad de Protección Civil, se evacuó a los pacientes que recibían atención médica, ubicándolos en carpas habilitadas por personal de IMSS-Prospera en la parte externa del inmueble, donde ante las constantes réplicas los pacientes decidieron permanecer por su seguridad.

Ayer domingo 18 de febrero, en el trascurso de la tarde, todos los pacientes fueron regresados a sus áreas de atención de hospitalización una vez superada la contingencia".

 

Fuente: Reforma / Foto: Captura de pantalla / JAA

Editor: Redacción xeu