López Obrador se ha convertido en el nuevo jefe de la mafia del poder: El Bronco

Imagen López Obrador se ha convertido en el nuevo jefe de la mafia del poder: El Bronco

Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), aspirante a la Presidencia por la vía independiente, dijo que Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el nuevo jefe de la mafia del poder, pues dijo, la suma de políticos que el tabasqueño ha hecho a su campaña no lo hace más fuerte, sino que lo debilitan.

"Han avergonzado a México, han sido parte de lo que Andrés Manuel dijo que son la mafia del poder y hoy Andrés Manuel se convierte en el nuevo jefe de la mafia del poder", dijo el también gobernador con licencia de Nuevo León.

"Se murió el Padrino y nace el nuevo Padrino", añadió Rodríguez Calderón.

El Bronco expresó que espera que el candidato de Morena a la Presidencia reclute a más políticos de otros partidos, para que él reclute a los ciudadanos auténticos.

"Nosotros no vamos a convocar a ningún político, hay que convocar ciudadanos y expertos en temas, que en el camino nos los vamos a encontrar porque en la red es donde está el verdadero conocimiento de las personas".

El gobernador de Nuevo León con licencia expresó que reclutarán a jóvenes “que tiene más de mil seguidores en Facebook”.

"Prefiero a un joven que tiene mil seguidores que a Napoleón Gómez, yo prefiero a un chavo que está estudiando la universidad que a César Martínez, yo prefiero a los jóvenes de las normales que a los yernos de Elba Esther, yo prefiero a los jóvenes que están viviendo en las zonas marginadas de las zonas metropolitanas que a aquellos que están hoy en las listas plurinominales de regalo de las alianzas que están hoy compitiendo por la Presidencia", dijo Rodríguez Calderón.

 

 

 

 

Fuente:Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic