Anuncia Apiver carrera "Conoce tu Puerto", lo recaudado se donará a Cruz Roja

Imagen Anuncia Apiver carrera

Por: Anabel Vela
Audio:

El director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Juan Ignacio Fernández Carbajal, anunció que el domingo 11 de marzo realizarán la carrera denominada "Conoce tu Puerto 2018" 5 y 10 k para conmemorar los 116 años del puerto artificial.

Detalló que lo que se recaude del costo de inscripción a la carrera se donará a la Cruz Roja de Veracruz, se contempla la participación de 500 personas.

Puntualizó que la carrera partirá de la Plaza Cívica Magisterial por el bulevar Ávila Camacho del sur a norte, lado playa, se incorporará en la calle Manuel Azueta hasta llegar a la plaza del Malecón, continuará por Paseo Insurgentes Veracruzanos, entrarán al Puerto por la puerta Reyna y se recorrerá los muelles 1 y 2, saldrán por la calle Montesinos hasta llegar a la Plaza de la República, esto en el caso del recorrido de 5 kilómetros.

Añadió que los que recorren 10 kilómetros seguirán la anterior ruta, pero retornarán por Marina Mercante y Paseo Insurgentes Veracruzanos dando vuelta en U en la torre de Pemex y haciendo nuevamente el recorrido antes descrito y terminarán en Plaza de la República.