Mikel Arriola critica procesos de reconstrucción en la Ciudad de México

Imagen  Mikel Arriola critica procesos de reconstrucción en la Ciudad de México

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, criticó los procesos de reconstrucción en la capital del país, pues aseguró que existe opacidad.

Entrevistado luego de reunirse con padres de familia en la colonia de Santa Úrsula Coapa, señaló que existen los recursos, pero que no se han destinado a las víctimas del pasado 19 de septiembre, debido a conflictos en la Comisión para la Reconstrucción.

"Me parece que es muy incongruente la renuncia del comisionado señalando que están capturando los recursos por el legislativo que es una cosa verdaderamente absurda que la ejecución de los recursos esté en manos de tres diputados", dijo.

Comentó que existen ocho mil millones de pesos para la reconstrucción, pero las personas que no tienen casa se ven afectadas por problemas en la comisión.

Arriola criticó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por no acelerar el proceso de reconstrucción, pues indicó que es un tema que genera incertudumbre a las personas.

 

Fuente y foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu