Identifican a víctimas del desplome de helicóptero en Oaxaca

Imagen Identifican a víctimas del desplome de helicóptero en Oaxaca
Audio:

Fueron identificadas las víctimas mortales luego del desplome de un helicóptero en el municipio de Jamiltepec, Oaxaca, informó a xeu Noticias Omar Aguilar de Radiorama.

La noche del viernes un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional en la viajaban el Secretario de Gobernación y el gobernador de Oaxaca, se desplomó sobre un grupo que personas, algunas murieron en el lugar y otros en los hospitales debido a sus heridas.

Los nombres de las víctimas son:

Juan Gonzales, Irma Alavéz, Citlalli Perez, Sara Vázquez, Adriana Mendoza, Judith Zárate, Eva Gonzales, Mauro Sánchez, Octavio Flores, un bebe de seis meses, Rosa Velasco, Hilario Álvarez, Lorenzo Zárate y Rosa Elvia Velasco.

Santiago Jamiltepec es una comunidad rural cerca de la frontera de Oaxaca con el estado d e Guerrero.

El general Salvador Cienfuegos Platicó con los familiares de las victimas ya aseguró que se les brindará el apoyo necesario, por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto.

Este sábado el secretario de Desarrollo Social, Eruviel Pérez Magaña, llegó a la entidad y se unió en un recorrido con Cienfuegos en la región afectada.

Omar Aguilar refirió que los primeros reportes indican que el desplome se debió a una falla del piloto, pero hasta ahora no hay una versión oficial. Se tendrá que esperar al peritaje que esta mañana iniciaron las autoridades.

 

 

 

 

 

 

cna/Foto: 

Editor: Redacción xeu