Sigue búsqueda de personas desaparecidas en Veracruz: Yunes

Imagen Sigue búsqueda de personas desaparecidas en Veracruz: Yunes

Por: Carmen Navarro
Audio:

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que continúa la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en Veracruz, entre las que se encuentra un egresado de la facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana.

En entrevista telefónica con xeu Noticias, el titular del Ejecutivo reiteró que la Fiscalía General del Estado, a cargo de Jorge Winckler, continúa recabando información sobre este tema para localizarlos lo más pronto posible.

“La fiscalía sigue trabajando, primero en tratar de localizarlas, ojalá las podamos localizar con vida, y segundo, tener la precisión de cómo fue que en algún momento se las llevaron o alguna persona las privó de su libertad. Tenemos algún indicio de quien pudo haber sido, se está trabajando sobre eso y se va avanzando de manera consistente”, dijo.

Cabe recordar que desde el pasado 3 de febrero se encuentran desaparecidas cuatro personas en la ciudad de Veracruz, dos hombre y dos mujeres, según han reportado familiares en redes sociales y con entrevistas a medios de comunicación. Así como a través de las denuncias correspondientes ante la fiscalía.

 

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

da clic