Rocío Nahle no puede deslindarse de Eva Cadena, señala dirigente del PAN

Imagen Rocío Nahle no puede deslindarse de Eva Cadena, señala dirigente del PAN
Audio:

Xalapa, Ver.- No es válido que la diputada Federal de Morena, Rocío Nahle, se quiera deslindar de Eva Cadena cuando se puede observar que ambas han actuado como recaudadoras de recursos, señaló el dirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón. 

 

"Eva Cadena fue diputada por Morena, por supuesto que tuvieron relación, convivencia. Incluso como se puede observar este tipo de negocios  donde se pedía dinero, al final de cuentas ahí están las grabaciones. Eva Cadena dice que le entregaba a Morena, entonces que (Nahle) se quiera deslindar algo que ha sido visto por todos nos es válido", dijo. 

 

Por otro lado espresó que el precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Cuitláhuac García Jiménez es "flojo" porque prefiere ir al cine que recorrer el estado, aseguró el dirigente estatal el Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.


En entrevista, el panista criticó que el morenista no se preocupe por visitar los municipios, sino que su mayor presencia es en redes sociales como Facebook.

“No le gusta caminar, no le gusta visitar los municipios y más bien le gusta ir al cine y no se ve en Facebook que esté recorriendo el estado para conocer sus problemas y darle soluciones a los veracruzanos”.

Dijo que a diferencia de él, y el precandidato del PAN-PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, se preocupó por acudir a todos los municipios. 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic