Secretario de Desarrollo Social realiza nuevos nombramientos en la dependencia

Imagen Secretario de Desarrollo Social realiza nuevos nombramientos en la dependencia

El secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, nombró a Orlando Alfonso Olguín Miranda director general de Diconsa, y a Leticia Montemayor Medina titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol).

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Arturo Osornio Sánchez tomó posesión como subsecretario de Desarrollo Social y Humano; Filiberto Ibáñez Juárez como jefe de la Oficina de la dependencia; Vicente Agustín Mercado Zúñiga como oficial Mayor, y Jaime Aranda Castillo como nuevo abogado general y comisionado para la Transparencia.

Pérez Magaña nombró a Anitzel Merino Dorantes coordinadora de Asesores; a Antonio Amaro Cancino titular de la Unidad de Coordinación de Delegaciones y a Nicolás Valdés Sampedro como su secretario particular.

Al nombrar a los nuevos integrantes de su equipo de trabajo, el funcionario federal los convocó a redoblar el esfuerzo para cerrar las brechas de desigualdad en México y a trabajar eficazmente para hacer realidad la inclusión de las familias más desprotegidas del país.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic