Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
martes 14 de agosto del 2018 2:32 PM, Veracruz, México.
 
Siguen desaparecidas cuatro personas desde el 3 de febrero en Veracruz



 13 feb 2018 7:58 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Escucha Audio:

El joven pasante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), Julio César Hermida Viñas, no fue la única persona que desapareció en la ciudad de Veracruz la noche del 3 de febrero.

También desaparecieron Julián Antonio León Guzmán y su pareja Marisela Sarmiento Villalobos, así como una amiga de ésta que viajó de la Ciudad de México a la ciudad de Veracruz y quien responde al nombre de Julieta Gómez Güemes.

De acuerdo con familiares y amigos de Julieta Gómez, quienes solicitaron el apoyo de usuarios de las redes sociales para localizarla, ella viajó de la Ciudad de México al puerto de Veracruz para reunirse con su amiga Marisela Sarmiento Villalobos, quien a su vez se trasladó junto con Julián Antonio León Guzmán de Paso del Macho a esta ciudad.

Según la información compartida, Julieta Gómez se reportó con su esposo Raúl Pérez entre las 15:00 y las 19:00 horas para comunicarle que llegó bien a la ciudad de Veracruz.

Las tres personas se habrían logrado reunir con el joven Julio César Hermida Viñas y se dirigieron a una fiesta por la noche.

No obstante, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales, un amigo de ellos recibió una llamada para avisarle que los detuvo una patrulla en el centro de Veracruz. 

Según indicó José Luis Sarmiento Villalobos, hermano de Maricela, los desaparecidos reportaron que estaban detenidos por Tránsito pero que ya los iban a dejar ir, sin embargo desde entonces no se sabe nada de ellos. 

Dijo que el automóvil donde viajaban fue localizado en el fraccionamiento Buenavista en Veracruz, pero de ellos no se sabe nada aún. 

“Ellos habían reportado el día sábado que habían sido detenidos por una patrulla de Tránsito pero que al parecer no había trascendido a más y ya los habían dejado ir, pero de ahí para acá no tenemos noticias (…) Lo único que se obtuvo fue que se halló que el automóvil que viajaban en un fraccionamiento que al parecer se llama Buenavista en la Ciudad de Veracruz”, indicó. 

Esto ocurrió alrededor de las 21:00 horas y fue lo último que se supo de los cuatro.

Los familiares de las cuatro personas presentaron las denuncias correspondientes ante personal de la Fiscalía Regional.

La búsqueda de Julio César, Julieta, Marisela y Julián Antonio permitió que las autoridades localizaran el vehículo en el cual se trasladaban, un Volkswagen, tipo Bettle, color gris, con placas de circulación XVM-8105 del estado.

Sin embargo, el pasante de Nutrición, el sobrino del alcalde de Paso del Macho, su pareja y su amiga Julieta continúan desaparecidos a diez días del último contacto que sostuvieron con sus familiares y amigos.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:27 Real Madrid y Atlético van por la Supercopa de Europa
14:25 Remate de chilena de Cristiano compite por 'Gol del año' en UEFA
14:24 No dudaría que Colombia conspire con golpistas para actuar contra Nicaragua: Daniel Ortega
14:10 Esta tarde se reunirán Olga Sánchez Cordero y Alfonso Navarrete Prida
14:03 Participación ciudadana, clave para resolver inseguridad: Alfonso Durazo
13:56 Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz
13:53 Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz
13:47 ExTiburón califica como precipitada la renuncia de Memo Vázquez
13:40 Docentes protestan en el TEBAEV, exigen destitución de supervisora en Acayucan
13:38 No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García







Real Madrid y Atlético van por la Supercopa de Europa
Remate de chilena de Cristiano compite por 'Gol del año' en UEFA
ExTiburón califica como precipitada la renuncia de Memo Vázquez
Santos presenta cuerpo técnico y refuerzo colombiano Déinner Quiñones
Atlético de Madrid anuncia a sus cuatro capitanes
Mario Trejo señala que Memo Vázquez se equivocó en las formas
más deportes en www.xeudeportes.com.mx