Carnaval mejoró este 2018, pero todavía hay cosas que corregir: Canaco

Imagen Carnaval mejoró este 2018, pero todavía hay cosas que corregir: Canaco

Por: Carmen Navarro
Audio:

El Carnaval de Veracruz en su edición 2018 ha mejorado en varios aspectos como seguridad y fluidez de los paseos, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery.

Sin embargo, todavía hay puntos que corregir en la realización de los desfiles o la organización de los conciertos masivos, indicó en entrevista en el estudio don “Fernando Pazos Sosa” de xeu Noticias.

Detalló que este año mejoró el diseño de los carros alegóricos, así como el vestuario de las comparsas, los cuales coincidieron en presentar la temática “Rumbo a los 500 años de Veracruz”, mostrando aspectos históricos y la arquitectura veracruzana.

“Yo creo que se tuvo buen ingenio a la hora de diseñar estos carros, que sí fueron bastante atractivos. También se invirtió en utilizar la tecnología, lo que los hace más vistosos”, comentó.

Sobre los aspectos a mejorar, el líder empresarial comentó:

“Todavía hacerlo más fluido, llega a ser poco atractivo que pase una pausa de 15 a 20 minutos sin ver el desfile, que aunque se ha mejorado porque antes pasaba incluso una hora, pues eso no era atractivo para los que asistían”, dijo.

 

 

 

cna

da clic