Julián Gil consigue reducción de pensión para su hijo Matías

Imagen Julián Gil consigue reducción de pensión para su hijo Matías

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil para proteger los derechos de su hijo Matías Gregorio continúa, motivo por el cual la actriz acudió a los tribunales para una audiencia donde debía sustentar su petición de llevarse al pequeño fuera del país.

Sin embargo, Rodrigo Carmona, abogado de Gil, afirmó que De Sousa no pudo mostrar evidencias que la ayudaran en su solicitud. “No especifica por cuanto tiempo quiere cambiar la residencia, no señalan a qué ciudad, no acreditan los motivos, ni tampoco señalan cómo garantizarían los derechos de visitas”.

De la misma manera, Carmona reveló que un Tribunal Federal concedió al histrión un amparo provisional donde se establece un nuevo monto por concepto de pensión alimenticia en lo que culmina el juicio.

“Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10% continúa, no va a ver 120 mil pesos, (serán) 60 mil pesos”, manifestó.

Por su parte, Marjorie de Sousa prefirió no emitir ninguna declaración al respecto, misma postura que Julián Gil ha tomado en los últimos días.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

Editor: Redacción xeu