“Ya no voy a dejar que me comparen” con Vero Castro, dice Lucía Méndez

Imagen “Ya no voy a dejar que me comparen” con Vero Castro, dice Lucía Méndez

Desde hace más de 30 años se ha mencionado una supuesta rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez, y luego de que la primera diera conocer un tema inédito hace algunos días, la segunda ha dado su opinión al respecto.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto!, yo feliz de la vida que la gente regrese a cantar, cantar no es tan fácil, cantar realmente hay que tener una disciplina impresionante, pero yo creo que es muy bonito cantar, le deseo lo mejor”, dijo Méndez durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México.

Negando que exista alguna competencia entre ambas, Méndez manifestó: “No, yo tengo 3 nominaciones al Grammy, 2 americanos y 1 latino, entonces no me estén comparando eh, ya no me voy a dejar que me comparen, no, ella es conductora, yo soy actriz-cantante”.

Por si su respuesta no fuera convincente, La Méndez remarcó su apoyo a Vero cantando un fragmento de Macumba, sencillo que hiciera famoso la madre de Cristian Castro hace varios años.

Así que mientras Verónica se limita a compartir canciones inéditas con sus seguidores a través de las redes sociales, Lucía sigue promocionando su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna   

Editor: Redacción xeu
da clic